Noticias y medidas a tomar

Imagino que todos/as sentiremos la misma sensación de rabia e impotencia cuando pensamos en lo que estamos viviendo, yo me imagino poniéndome delante de un juez y explicándole la barbaridad que estamos sufriendo. Este juez imaginario tiene hasta un nombre : Justiniano Masot Fernández. Y desde aquí propongo en un ejercicio que servirá para aliviar nuestra ansiedad, que desde esta plataforma (PAI) hagamos los comentarios de las noticias que están relacionadas con nuestra situación y de las que vayamos disponiendo a este juez imaginario.


Número 1

Excm. Sr. Juez Justiniano, como puede ver, que desde aquí pensemos que el excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona es presuntamente un nido de corrupción no es una cosa que digamos nosotros, sino que sale en los medios. Y como se puede comprobar cuanto menos es curiosa la actuación del servicio de inspecciones municipales que siempre según los medios dirigen Eva Mur y Elisabeth Castellà y todas sus actuaciones son o inoperantes o ridículamente lentas y a efectos prácticos, presuntamente, sólo benefician a ‘Airbnb’ ya que le dan cancha en el tiempo para que siga con su negocio fraudulento.

¿Casualidad tanta inoperancia?


Numero 2

Propongo una medida que será muy importante para todos, ya que nos puede dar mucha información y a efectos legales cambia la situación de cada uno de nosotros. Si conseguimos demostrar que la misma persona tiene diferentes apartamentos alquilados a su nombre, pasaremos del… yo creo señoría que esto es una banda criminal organizada al… Señoría esto es una banda organizada y aquí están las pruebas. Al ayuntamiento se le acabarán las excusas para no precintar y se verá obligado a dejar de mirar para otro lado, mientras airbnb y los criminales se enriquecen a nuestra costa. Para nosotros siempre será mejor tener el piso precintado, evitando que lo revienten y logicamente terminar con el negocio es muy importante para la conclusión de todo esto. “Muerto el perro se acabó la rabia”. En unos días propondré una reunión de todos para enfocar el asunto del precinto con el ayuntamiento, todos juntos y en bloque y ya veremos si con los medios de comunicación delante nos siguen dando largas. Yo sin ir más lejos he conseguido dos contratos más, además del mío, a nombre de LUIS ESTEVEZ CRUZ, que es fulano que me reventó mi vida. Uno de ellos para más indignación se hizo con pocos días de diferencia con el mío o sea en agosto del 2019 y casualmente con la misma inmobiliaria estafadora “RS GROUP”. en resumen hay que colgar una vista de la primera página del contrato donde sale el nombre y el DNI del arrendador y así podremos ver si hay coincidencias.

Esta es una foto de mi contrato de alquiler.
No hay comentarios que mostrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: